Venta y colocación de casas móviles en Mos

Casas móviles

Si estás buscando casas prefabricadas de calidad, en Caravanas Atín somos especialistas en la venta y colocación de casas móviles. Estamos en la villa de Mos a tu servicio llámanos o visítanos. 


Todas las casas que exponemos gozan de una gran solidez y resistencia frente a los factores meteorológicos adversos y al paso del tiempo. Además trabajamos con diseños innovadores que, en su conjunto, formarán su casa ideal a un menor coste y con un impacto medioambiental bajo.


Ofrecemos diferentes tipos de casas móviles, desde las clásicas de madera hasta modelos low cost, camperos, de troncos de madera, modernos y complejos.

Algunas de estas casas son:

 

Gran Villa: casas pensadas para una residencia habitual y para los clientes más exigentes.
Villa: es un modelo de vivienda que se adapta a sus necesidades gracias a la infinidad de acabados exteriores y combinaciones de piedra natural.
Rústico: es una casa tradicional compuesta por maderas, muebles y acabados artesanales. Este tipo de vivienda móvil es ideal para campings, merenderos o lugares de ocio.
Casas de madera: son perfectas para complementar a viviendas principales, como auxiliares para invitados o merenderos.

El objetivo es garantizar la satisfacción plena de todos y cada uno de nuestros clientes. Visítanos o llámanos, estamos ubicados en Mos, Pontevedra. Resolveremos todas tus dudas y te ofreceremos asesoramiento experto sin compromiso para que elijas el producto que mejor se ajuste a tu estilo de vida.

Venta de particular - 20.000€ (negociables)

Tenemos todo tipo de casas móviles.

© 2021 CARAVANAS ATÍN C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital